Ha vuelto

hitler

Puedo decir, sin que luego me arrepienta, que este blog vuelve. Ha vuelto, sí, y seguramente deje de escribir en él en cuanto acabe con esta entrada. Pero tampoco es que haya grandes expectativas, con lo que no me agobio. Desde octubre he estado escribiendo regularmente para Zona Negativa: reseñas, sobre todo, pero también algún artículo y una entrevista. Por lo tanto, mis reseñas sobre cómics en este blog pierden ya mucho interés. Siempre puedo seguir hablando de novelas, pero me da bastante pereza. Por eso voy a intentar llevar las cosas por otro camino, darle una vuelta al planteamiento inicial del blog y hacer, básicamente, lo que a mí me apetece leer en un blog. ¿Cómo es esto?

Si soy sincero, nunca leo reseñas. Jamás. Me aburren. ¿Por qué me dedico a hacer reseñas, pues? Porque soy imbécil. PERO hay cosas que me apetece leer, por lo general, en blogs: entradas cortas, rápidas e informativas sobre 1) opiniones personales de gente de la que me fío y 2) listas sobre cualquier estupidez que vea interesante. También entrevistas, me encantan las entrevistas. Por eso, y aunque suponga bastante trabajo, intentaré incorporar entrevistas en la medida de lo posible. ¿Entrevistas a quién? Primero, entrevistas traducidas del inglés de gente que me interesa: dibujantes, novelistas, editores, etc. Luego, entrevistas que intentaré hacer a gente que me interesa: dibujantes, novelistas, editores. Seguiré hablando de cómics, aunque de manera muy breve, en forma de lista, tal vez, en plan “cómics que he leído este mes” o así. Nada que agobie ni se tarde mucho en leer ni en escribir.

Dicho esto, me voy. No sé cuando volveré. ¿Importa? A mí no.

Hasta luego.
<3<3<3
Esta entrada fue publicada en Presentación. Guarda el enlace permanente.

Responder

